Clases de batería en Murcia

Con varios años de experiencia a nuestras espaldas, nuestras clases de Batería están perfectamente adaptadas a las necesidades del alumnado, ya sea de nivel inicial, intermedio o semi-profesional. El ritmo de aprendizaje lo marcarán siempre las intenciones y necesidades del mismo, con supervisación constante por parte del profesor.

Clases de batería: nivel inicial

Trabajaremos la percusión corporal para ahondar en las particularidades sonoras de nuestro cuerpo y trabajar la motricidad. Y conoceremos todos los elementos que forman nuestro instrumento (bombo, caja, toms y platos) y la interpretación conjunta de todos ellos.
Nos iniciaremos en la comprensión rítmica de las figuras musicales (negras y corcheas) y su lectura, y lo aplicaremos en el aprendizaje de patrones básicos de Pop y Rock y usarlos para lograr la interpretación de canciones.

Clases de batería: Nivel Intermedio

Ampliaremos la comprensión rítmica de las figuras musicales (semi-corcheas, fusas…).
Aprenderemos nuevas técnicas y esquemas avanzados de combinaciones bombo-caja, lectura de charts, rudimentos, técnicas Moeller, push-pull, finger technique, polirritmias, desplazamientos…
Aplicaremos todos estas técnicas para la interpretación completa de diversas canciones.

Clases de batería: Avanzado

Adaptaremos el contenido a petición del alumnado, por ejemplo:
- Mejorar técnica en caja u otros elementos y su aplicación al conjunto de la batería.
- Preparación de un repertorio determinado.
- Ahondar en géneros musicales específicos.
En general, ahondaremos en los conceptos básicos que rodean la ejecución del instrumento, desde una perspectiva del entendimiento sonoro, para pasar a una comprensión visual y, por último, una ejecución técnica que completarán tu formación en la batería.

En general, ahondaremos en los conceptos básicos que rodean la ejecución del instrumento, desde una perspectiva, del entendimiento sonoro, para pasar a una comprensión visual y por último una ejecución técnica que completarán tu formación en la Batería.
Sin límites de edad, porque nunca es tarde, así que
¡no esperes más y ven a probar sin compromiso!