¿Qué es?
Una propuesta para disfrutar de un tiempo de ocio en familia diferente.
Un espacio que abrimos a que las familias puedan sumergirse en la expresión corporal, la imaginación y los descubrimientos de sus peques, y que éstos y éstas puedan enseñarles y hacerles partícipes de lo que tienen dentro, como fruto de las dinámicas propias de la actividad de Música y Movimiento.
Se trata de compartir un mundo común por un ratito, sin pretensiones, sin prisas, abierto a la improvisación y a las sensaciones de cuando te diviertes con quienes quieres.
☝🏽Solo hay un requisito:
Ganas de jugar 🪁
Por cierto, el familiar que elijas: tío, sobrina, primo, abuela, papá, mamá… se trata de hacer una actividad conjunta con quien más apetezca.

📅 Próximas fechas:
🗓 Viernes 27 febrero | 17–19h
Formato de Inscripción
- 1 niñ@ de (3 a 6 años) + 1 adult@ (de 18 a 99* años)
- 20 € sesión de dos horas/ dos personas.
Imparte:
Devesa Juárez (Lucía, nuestra profesora de Teatro, Música y Movimiento)







