Premio Arco Iris a la transformación de empresas en cierre en cooperativas​ – UCOMUR

El pasado 25 de noviembre de 2022 los miembros de la cooperativa Musical Creativa recogieron el premio Arco Iris a la transformación de cooperativa por empresa en cierre de manos de Ucomur. Este reconocimiento significó un gran empujón anímico a todo un proceso de transformación que comenzó meses atrás y que ha visto su fruto en el arranque de este nuevo curso academico con una nueva identidad, una imagen renovada y un espacio enfocado a su alumnado. Esta nueva etapa ya se ha visto reconocida por la amplia respuesta que ya ha apoyado la propuesta Estación Musical Creativa eligiendola para su formación musical.

Un proyecto cooperativo lleno de ilusión, de metas y de nuevas ideas, que el equipo cooperativo seguirá defendiendo con sus valores y con una finalidad muy clara. Transmitir la música con cariño y como un elemento constructivo de la vida de barrio.

Toda la información: https://ucomur.org/ucomur-y-ucoerm-celebran-el-25-de-noviembre-de-forma-conjunta-el-dia-del-cooperativismo-regional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =